El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, afirmó que durante los últimos meses sí ha estado en campaña, pero en una campaña para promover el turismo y la inversión económica en el Agroparque Industrial de la capital michoacana.
Esto cuestionado en torno a las críticas por sus reuniones con empresarios, transportistas y referentes políticos de los municipios de Zamora, Ecuandureo, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Ziracuaretiro y Apatzingán.
Sobre el tema político y electoral que se avecina en el 2027, Martínez Alcázar señaló que sus contrincantes no deben estar nerviosos y les recomendó ponerse a trabajar.
“Estoy haciendo campaña turística para Morelia. No se equivocan en eso. Estoy promoviendo mi ciudad como destino para invertir en el Agroparque y también como destino turístico. De lo demás que no se pongan nerviosos y se pongan a trabajar”
El edil moreliano refirió la necesidad de seguir promoviendo la cultura, gastronomía, arquitectura y tradiciones de la capital en el interior del estado, promoviendo que habitantes de las ciudades de Guadalajara, Querétaro o Ciudad de México opten por conocer Morelia.