Una obra de concreto hidráulico del ayuntamiento de Morelia provocó la inundación y la pérdida de enseres doméstico de una pareja residente de la calle Fuego del Sol en la colonia Jorge Obispo, cerca de la base de los camiones Centros Comerciales, al Norte de Morelia
En su denuncia, la señora Yolanda Durán mostró cómo un mal cálculo de la constructora comenzó a desviar la corriente de la lluvia hacia el interior de su casa, llenándola de agua contaminada por la materia fecal arrastrada de las fosas sépticas de casas arriba.


“Miren el trabajo que vinieron hacer los ingenieros, echó a perder mis cosas”, denunció al momento de hacer un recorrido por su hogar totalmente inundado.
La moreliana hace un llamado al Ayuntamiento de Morelia y a la Secretaría de Obras Públicas Municipales para que atiendan este llamado y realicen una obra que no afecte su patrimonio.
“Yo quiero que vengan y me arreglen esa imperfección que me dejaron esos ingenieros porque no hicieron un cálculo bueno y eso no está bien. Yo estaba mejor antes”