Tras aclarar que es facultad del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar designar al responsable de seguridad en Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla consideró que el cambio es una buena oportunidad para encauzar una mejor coordinación permanente con el ayuntamiento de la capital michoacana.
En entrevista, lo consideró también un buen momento para reiterar su solicitud de que no se politice la seguridad y se atienda de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno.
“Creo que es un bueno momento, una oportunidad para reentablar esta solicitud permanente que siempre hecho de que la seguridad en primer lugar no se politice sino que la atendamos de manera coordinada y yo veo que eso puede ser una oportunidad con esta designación para encauzar una mejor coordinación permanente con el municipio de Morelia, con la policía de la capital”.
El mandatario le deseó éxito al nuevo encargado de la Comisión de Seguridad en la capital michoacana, que desde el pasado viernes por la tarde quedó bajo el mando de Pablo Alarcón Olmedo, como encargado de despacho, luego de la renuncia de Alejandro González Cussi.