El ayuntamiento de Morelia y Caja Morelia Valladolid refrendaron el convenio de colaboración para ofrecer créditos con tasas bajas de interés a los comerciantes y emprendedores morelianos.
El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar compartió que el uso responsable de un crédito ayuda a la reactivación económica de minis, pequeñas y medianas empresas, lo que representa un impulso para comprar más mercancía o renovar su local.
Resaltó que Caja Morelia es una institución moreliana seria y que cumple con toda la norma, por lo que en esta segunda administración se reafirma este programa económico.
“Estuve preguntando a todas las beneficiarias para qué iban a utilizar su crédito y era para su negocio, para reactivarlo, para crecerlo, para comprar mercancía. Eso, una deuda controlada que ayude a darle fluidez a su negocio es muy bueno. No solamente hay que fijarse para qué es, también hay que fijarse en dónde pides el crédito”
En representación de las beneficiarias, Margarita Silva Hernández, agradeció el apoyo del Gobierno de Morelia a los negocios locales que mueven la economía de las colonias y de las familias morelianas.