El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que su encuentro con el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla fue para invitarlo para sumarse al proyecto del Agroparque.
Martínez Alcázar detalló que hizo dos peticiones al mandatario michoacano. Primero, la construcción de una entrada al agroparque desde el segundo anillo periférico; segundo, una disminución del Impuesto sobre la Nómina para las empresas que se instalen y generen empleos.
“Ayer fui a presentarle los avances del agroparque. A invitarlo para que se sume al proyecto para que podamos hacerlo mucho más grande. Las peticiones que le hice, las principales son: hacer una gaza del libramiento para entrar directamente y el poder hacer una extensión del impuesto sobre la nómina para las empresas que se instalen ahí”
Por último, afirmó que ambas peticiones fueron correspondidas, así como ha sucedido con la aprobación de los proyectos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, entre los que se encuentran la conexión de la avenida Amalia Solórzano con avenida Juan Pablo Segundo y la reparación del Domo de Bicentenario.