Con un lleno total, morelianas y morelianos vivieron el concierto especial del Día de las Madres a cargo del cantautor mexicano Espinoza Paz.
En un diálogo cercano con los asistentes, Espinoza Paz dedicó la melodía “Vivo para ti” a las mamás michoacanas que se dieron cita a este día en el Festival Michoacán de Origen.
Con un público entregado y una brisa que amenazaba con que llegara la lluvia, Espinoza Paz arrancó minutos después de las 8 de la noche con un ritmo romántico desde El Culpable, Al Diablo lo Nuestro, Un hombre normal, Ponte en mi lugar y Lo intentamos.





Sin embargo, sus composiciones como Sobre mis pies, Cabecita Dura, Solo un día, Inolvidable, Mi olvido, Después de ti, Lo legal, Seremos, que han entrado a los mejores hits del momento, levantaron las voces de las almas presentes.
Después de las 9 de la noche, cientos de personas se reunieron a un costado del Orquidiario, provocando el cierre de la avenida Ventura Puente desde Irerititicateme hasta Camelinas.
El Último Viernes puso la cereza del pastel en más de 2 horas de un concierto que alegró los corazones y puso el dedo en el dolor este sábado.