Anuncia Alfredo Ramírez que en septiembre arrancará la construcción del hospital universitario

Con una inversión estatal superior a los 200 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla comprometió que en septiembre del 2025 arrancará la construcción del hospital universitario, que se ubicará en las instalaciones que ocupaba el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, en el bosque Cuauhtémoc de Morelia, que deberán demolerse.

Calculó que en junio se emitirá la licitación de la obra, al anticipar que deberá construirse un hospital de formación de los estudiantes nicolaitas, pero también de atención al público, con especialidades que no existan en Michoacán.

Sobre las características que anticipó el gobernador Ramírez Bedolla, aclaró que el proyecto final tiene que ser aprobado por el Consejo Universitario, por lo que esperará a conocer la propuesta gubernamental.