Apatzingán, Mich.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida, sobre un montón de basura a un costado del Mercado Ignacio López Rayón de Apatzingán. De acuerdo con las autoridades el fallecido no presentaba huellas de violencia.
El hallazgo fue reportado por algunas personas, sobre en la calle Samuel Castañón, en los límites de la colonia Babilonia y Centro, por lo que al lugar se movilizaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ciudadano.
Fue necesaria la intervención de los especialistas de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. Trascendió que el deceso aparentemente se debió a un infarto.
El fallecido está en calidad de desconocido, él tenía entre 50 y 55 años de edad, mismo que vestía una playera manga corta de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café. Algunos lugareños refirieron que hace aproximadamente el susodicho llegaba a dormir en el sitio donde fue encontrado muerto.