De manera inesperada, una caravana de vehículos se manifestó por la avenida Madero después de concluir la marcha del Día del Trabajo en Morelia. Decenas de vehículos con la leyenda “Descansa en paz amigo Serna” se encontraron aún con decenas de sindicalizados que permanecía en una avenida cerrada al tránsito vehicular, por lo que bajaron de sus vehículos.
Con reserva de su nombre, un conductor explicó que esta caravana se organizó por familiares y amigos de Juan Luis Serna, trabajador de plataforma digital, en demanda de justicia por su asesinato en el municipio de Álvaro Obregón, cuando realizaba un traslado al Aeropuerto.


“Nos venimos manifestando porque hace dos días asesinaron a nuestro amigo José Luis Serna. Lo encontramos muerto por la delincuencia que se vive hoy en día en Michoacán. No sabía que habría manifestación. Nosotros venimos con todo el afán que hace unos días falleció. Fue una injusticia”
El manifestante, dijo que desconocían de la movilización del 1 de mayo y que por ello su protesta en el primer cuadro de la ciudad, la cual se dirigió después al sepelio de Juan Luis en una funeraria local.