El ayuntamiento de Morelia celebró a cientos de niños y niñas de las plazas principales de las tenencias de San Nicolás de Obispo y Morelos, con el objetivo de compartir la magia, la alegría y la diversión en localidades prioritarias del municipio.
El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, agradeció el acompañamiento de madres y madres con sus hijos durante el mes de la niñez para que vivan un momento feliz en familia, el cual podrán recordar los pequeños a lo largo de su vida.

Resaltó que la formación académica de las niñas y niños es elemental para la adquisición de valores como la amistad, el respeto y la disciplina, lo que funge como una guía para la sana convivencia en la esfera social.

“Agradezco a las mamás y los papás que trajeron a sus hijos a disfrutar el mes de la niñez. Los que tenemos hijos nos tenemos que ocupar de ellos. Tenemos que hacer todo lo que esté a su alcance para que vayan a la escuela, a aprender a ser buenas personas y buenos ciudadanos”
La Feria de la Niñez continuará hasta el 30 de abril y contempla la organización de eventos en las 14 tenencias y en 40 colonias del Morelia.