Hidalgo, Mich.- Un hombre perdió la vida en su hogar debido a las graves heridas que sufrió tras ser golpeado en algún lugar de Ciudad Hidalgo, informaron autoridades policiales.
Trascendió que el susodicho, identificado como Luis Felipe M., de 30 años de edad, de oficio aserrador de madera, salió de su casa el pasado lunes y cuando regresó al día siguiente ya estaba golpeado y no acudió a un hospital para su adecuada atención médica.
Asimismo, el individuo no reveló a su madre quién o quiénes lo agredieron o en qué sitio había estado. Fue durante la madrugada de ayer miércoles que el afectado falleció, entonces su familiar reportó la situación a la Policía.
Unos agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional acudieron a la vivienda del agraviado, localizada en la calle Rosal, dentro de la colonia Tiro al Blanco. Los especialistas emprendieron las averiguaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinó que la víctima pereció a consecuencia de traumatismo en el tórax por golpes contusos.
La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo y detener al o a los involucrados en el fallecimiento de Luis Felipe.