Con 4 victorias consecutivas y solo una derrota tras 10 fechas en la serie “A” de la Liga Premier, Aguacateros de Uruapan se encuentra peleando en la parte alta de su grupo con 24 unidades y a un paso de amarrar su boleto a la liguilla de filiales. La oncena del oro verde buscará aprovechar su condición de local para mantener la inercia positiva este sábado cuando reciban a los freseros de Irapuato.
“La verdad que no por la forma en la que hemos venido trabajando, como se ha desempeñado el equipo, la verdad que no nos sorprende, nos sorprendería si fuéramos mal. Estamos muy capacitados para tener este funcionamiento, señaló el capitán de Aguacateros Uriem Castrejón.
El plantel de Aguacateros sabe que la misión ante Irapuato no será sencilla, pues la trinca fresera llega necesitada de sacar el triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de acceder a la fase final, sin embargo son conscientes de que como locales no pueden dejar escapar unidades y tratarán de dar un golpe de autoridad en el juego correspondiente a la fecha 11.
“Sabemos que van a venir a sacar los 4 puntos, pero para nosotros también representa mucho por la racha que tenemos de juegos ganados. Va a ser un buen sinodal para nosotros porque prácticamente ganando este partido cerraríamos en los primeros tres lugares del grupo y en primer lugar de filiales. La verdad sería como otra estrellita más”, comentó el experimentado zaguero Uriem Castrejón.
El objetivo de la escuadra del oro verde es finalizar la fase regular en lo más alto de la clasificación, situación que tienen al alcance, pues de los últimos 4 encuentros de la fase regular, 3 serán en condición de local.