Charo, Mich.- Derivado del operativo interinstitucional implementado anoche, luego de que se reportaran detonaciones arma de fuego sobre la carretera Morelia – Mil Cumbres, agentes de la Guardia Civil aseguraron dos motocicletas presuntamente usadas por los hechores.
Se trata de una Vento Crossmax 250, de colores rojo y negro, con matrícula 74PUY5 y una Italika Fz250, de color negro, con placas 16PVV7, las cuales estaban abandonadas en un brecha a unos 10 metros de la carretera Charo – Zurmbeneo, a la altura de la comunidad de Francisco I. Madero.
Cabe recordar que previamente se reportó que desconocidos a bordo de varias motocicletas realizaron disparos al circular sobre dicha vialidad, frente a las instalaciones del Centro Penitenciario Lic. David Franco Rodríguez, mejor conocido como “Mil Cumbres”.
En un primer momento personal de Seguridad Penitenciaria aplicó los protocolos respectivos confirmando que no había personas heridas ni daños, encontrando varios casquillos percutidos para arma larga sobre la carpeta asfáltica.