Buenavista, Mich.- Un trágico accidente ocurrió en la población de Chichuato, municipio de Buenavista Tomatlán, cuando un hombre de 50 años de edad, identificado como Elíseo Á., fue atropellado por un vehículo de la empresa Purificadora y Hielo Álvarez, el cual al parecer él mismo tripulaba, trascendió en la labor periodística.
El vehículo, que pertenece a la compañía con sede en la Tenencia de Felipe Carrillo “La Ruana”, prensó a la víctima contra el portón de un rancho, cuando Eliseo descendió para abrirlo causando su muerte instantánea. Familiares, al darse cuenta del accidente, solicitaron la ayuda de las autoridades.
La Policía acordonó el área y la Fiscalía General del Estado inició las diligencias de ley para esclarecer los hechos. Se está investigando las circunstancias del accidente y se busca determinar las responsabilidades.
El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios respectivos y enseguida ser entregado a sus deudos.