Delincuentes se enfrentan contra Guardias Nacionales en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- Este domingo en la comunidad de San Antonio Ocampo se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y delincuentes armados, que se dieron a la fuga dejando abandonadas dos camionetas y equipo táctico. Durante la refriega dos uniformados resultaron lesionados.

Se conoció que cerca del mediodía, los elementos de Fuerzas Federales realizaban patrullajes en la citada población, cuando por la calle José María Morelos justo en la Plaza Principal se toparon con civiles fuertemente armados, quienes comenzaron a dispararles.

A consecuencia del tiroteo resultaron lesionados los oficiales Wilberth A., S., y Andrea Guadalupe R., I., que fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a bordo de una patrulla a un hospital de Zamora para su adecuada atención médica.

Al apoyo llegaron refuerzos de la Sedena, de la Guardia Civil de la Región Zamora y de la Policía Municipal de Zamora, de Tangancícuaro y otros municipios aledaños, quienes se desplegaron en busca de los agresores.

En el lugar del enfrentamiento quedó una patrulla de la Guardia Nacional, así como dos camionetas de los hostiles, las cuales presentaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego, así mismo en las unidades fue localizado diverso equipo táctico.

Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar y para procesar la escena, rebabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arranca Torres Piña en Morelia trabajo por la Coordinación estatal en defensa de la Transformación

A unas horas de su registro como aspirante a coordinador estatal en Defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán, el Fiscal General...

TENDENCIAS

Arranca Torres Piña en Morelia trabajo por la Coordinación estatal en defensa de la Transformación

A unas horas de su registro como aspirante a coordinador estatal en Defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán, el Fiscal General...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...