Morelia, Mich.- Morena no está cerrado a una alianza en el municipio de Irimbo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que mantienen pláticas para concretar un acuerdo.
Lo anterior fue señalado por el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, al informar que ha sostenido pláticas con el líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova, con la finalidad de arribar a un acuerdo de cara a la elección extraordinario que tendrá lugar en el municipio de Irimbo en diciembre.
En la localidad donde se anuló la elección por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), dijo que se tomará la opinión de los militantes de Morena.
“El caso de Irimbo estamos analizándolo no estamos cerrando ninguna posibilidad, en efecto hemos tenido alguna plática, pero sobre todo lo más importante es escuchar a la gente de nuestro movimiento“, añadió.
Precisó que además valoran proponer no solo lo que digan los militantes del movimiento, pero consideró que la propuesta es que sea Morena quien encabece esta candidatura. “Estamos abiertos a escuchar quien quiera sumarse a este a esta batalla electoral”, concluyó.