Morelia, Mich.- Al calificar de mal agradecidos e ingratos a quienes dejan al PRI en la crisis que actualmente vive, el dirigente estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes, dijo que este partido no está en su mejor momento.
Recordó a quienes ahora dejan esta fuerza política, que gracias al PRI obtuvieron todos los cargos públicos, cuando la marca les sumaba, sin embargo, le dieron la espalda a la población, y ahora están Morelia.
“Pasando por su mejor momento en efecto, el PRI no está pasando por su mejor momento por culpa de muchos corruptos que hicieron malas cosas que yo hoy quienes no tuvimos vela en el entierro estamos padeciendo, porque yo como priista me opuse a la reforma energética y me opuse a la mal llamada reforma educativa y los que están ahora en Morena votaron a favor de esas reformas, nos dejaron con un PRI con desconfianza de la sociedad“, manifestó.
Sostuvo que en el PRI se quedan quienes están por convicción, ideales y principios, al afirmar que estos momentos que vive esta fuerza política se deben enfrentar con lealtad, porque se transitar de estas etapas difíciles, y los que se fueron van a querer regresar.
Al hablar sobre el Tercer Informe del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se refirió a la postura del líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova, quién lo acusó de estar operando a favor del partido Morena.
“El tiempo va a poner a cada quien en su lugar y decían que uno era el traidor y ya se está mostrando parte de quiénes son los que pactaron y todavía falta, porque esto que pasó en la pasada jornada electoral aún le faltan muchos capítulos por mostrarse”, sostuvo, al cuestionar el despilfarro económico que se va a hacer en este evento del 21 de septiembre, ya que existen condiciones adversas en carreteras con baches e inseguridad a dónde se debería destinar dinero.