Uruapan, Mich.- La noche de este miércoles, un hombre que se encontraba internado en un Centro de Rehabilitación denominado “Renovación Fénix”, perdió la vida al presuntamente arrojarse de lo alto del inmueble ubicado en la colonia Casa del Niño.
Sobre el trágico hecho se pudo conocer que esta persona habría subido a la azotea de la edificación localizada sobre la calle Diagonal de Cosalá, casi esquina con prolongación Cupatitzio, y se arrojó al vacío, sufriendo graves lesiones principalmente en la cabeza.
La situación fue reportada al servicio de emergencias, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos locales, quienes a su arribo revisaron al masculino y confirmaron que lamentablemente carecía de signos vitales.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para que mediante las respectivas investigaciones se esclarezca lo sucedido. Del fallecido no fue revelada su identidad, únicamente se mencionó que era vecino de la comunidad de Cutzato.