Morelia, Mich.- Al afirmar que los legisladores de Morena no serán mezquinos con el actual edil de Morelia Alfonso Martínez alcázar, el diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, quien repetirá en la siguiente Legislatura local, ofreció su apoyo al presidente municipal, a quién le dijo tendrá un aliado en el Congreso de Michoacán.
A diferencia del gobierno estatal que mantiene una lucha contra el actual edil de Morelia, el diputado morenista sostuvo que buscan que le vaya bien al presidente, porque solamente de esa manera le puede ir bien a la capital.
“El presidente tiene que estar convencido de que tiene aliados y va a tener diputados aliados en la ciudad capital, porque hay que recordar que ellos no ganaron ni un solo Distrito en Morelia y Morena ganó los cuatro distritos electorales, así que nosotros estamos en la mejor disposición de ayudar y abonar al crecimiento de nuestra ciudad y que le vaya bien a nuestro presidente municipal, porque es el presidente de todos los morelianos”, expuso.
Al presentar su Tercer Informe Legislativo, el diputado reiteró que no serán “mezquinos” con el presidente municipal de Morelia, al momento de aprobar los presupuestos en el Congreso, “nosotros queremos que a Morelia le vaya bien y también le vaya bien al presidente”, añadió, al exponer que si le va bien el presidente le va a ir bien a los morelianos y eso va a ser muy importante.
Indicó que es urgente que se presenten proyectos viables para la ciudad y que vengan a mejorar la calidad de vida de los morelianos, para que se puedan resolver los problemas de fondo ante el terrible daño que ha ocasionado el crecimiento desmedido de desarrollo urbano, en dónde se están encharcando las colonias e inundando.
Precisó que se tiene que garantizar que la gente viva con tranquilidad y seguridad, para que pierda el miedo de vivir en la ciudad, ya que el 70 por ciento manifiesta sentir temor en Morelia.