Triste y accidentada resultó la presentación de Atlético Morelia ante su afición, luego de que cayó 1-4 ante Tapatío, en un duelo que inició la noche del jueves y terminó al mediodía de este viernes, debido a una falla eléctrica que ocasionó un apagón en el alumbrado del Estadio Morelos.
El juego se reanudó en el minuto 20 y Tapatío salió más enchufado al terreno de juego, para adelantarse en el marcador con un cabezazo de Daniel Flores a los 38. Tras la anotación, Atlético Morelia logró controlar un poco el ímpetu de los rojiblancos, pero sin generar mayor peligro sobre el marco de Eduardo García.
En la segunda mitad, Atlético Morelia adelantó filas en busca del empate y cuando parecía que se acercaba al gol, Benjamín Sánchez aprovechó un rebote de la zaga michoacana para rematar con potencia en los linderos de área y convertir el 0-2.
El grito de gol de Tapatío fue ahogado de inmediato por los canarios que dos minutos más tarde lograron descontar con anotación de Fernando Illescas. Tapatío logró recuperarse rápido del golpe y al 75 marcó el 1-3 para encaminar su triunfo.
A doce del final, Tapatío volvió a aprovechar una desconcentración y el delantero Teun Wilke anotó el definitivo 1-4 para firmar la primer derrota del cuadro michoacano en la presente temporada.
Los canarios buscarán revancha el próximo domingo 11 de agosto cuando visiten al Atlante en el Estadio de Ciudad de los Deportes.