Después de que varias encuestas señalan que los candidatos a la diputación federal y locales por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, se encuentran a la cabeza dentro de la preferencia del electorado, el candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar afirmó que “se llevarán todo” en la jornada electoral del 2 de junio.
El edil con licencia aseguró que en la capital michoacana se ha estado “escuchando” la fuerza del frente opositor al partido que encabeza el gobierno estatal y federal, por lo que agregó que sin duda confía en que los ciudadanos puedan dar su voto a favor de los proyectos que cada uno de los candidatos.
“Sin duda en Morelia vamos a ganar los cuatro diputados locales, los dos diputados federales y por supuesto la alcaldía de Morelia, Morelia es el lugar en donde está sonando esa fuerza del frente y vamos a seguir, vamos a continuar gobernando Morelia y haciendo que Morelia sea mejor”, finalizó.
Aunque no quiso mencionar con el porcentaje de puntos que estarían ganando, agrego que será una diferencia considerable en todos los casos, seguro de que los morelianos siempre toman las mejores decisiones en favor de sus familias y de todo el municipio.
Para finalizar, comentó que la diferencia será tan contundente que no existirá posibilidad de que otros partidos políticos pueda llegar a impugnar las determinaciones que hayan tomado los morelianos en el próximo ejercicio democrático.