El candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar recorrió este sábado las calles del Mercado de Abastos con el fin de visitar a los locatarios y conocer sus principales necesidades.
El edil con licencia determinó que durante la pasada campaña en el 2021, se comprometió a pavimentar dos calles que eran fundamentales en materia de movilidad para los cientos de automóviles que transitan diariamente, por lo que gracias a las recursos propios que logró recaudar durante el 2022 por poco más de 900 millones de pesos, pudo atender seis vialidades.
Alfonso Martínez cumple sus compromisos, por ejemplo hoy vengo al mercado de abastos, aquí yo me comprometí a hacer dos calles y pues, hicimos seis calles aquí esta la del mercado de abastos, nos comprometimos a dos e hicimos seis y bueno pues esa es la diferencia, nosotros estamos hablando con hechos y propuestas que se pueden cumplir”, comentó.
Informó que mantiene una estrecha cercanía con la Unión de Central de Abastos de Morelia, quienes son los que durante su administración municipal actual, le han hecho llegar las principales necesidades de la zona para atenderlas.
Además de la calles, por parte de la Secretaría del Ayuntamiento se llevó a cabo un reordenamiento entre los propios comerciantes con el fin de retirar botes, estructuras metálicas y demás obstáculos que eran colocados en las calles de la central de abastos con el fin de “apartar”, por lo que en estos momentos se logra tener una mejor circulación vial en la zona.
Es de mencionar que las calles intervenidas fueron el reencarpetamiento de la calle Mandarina; la pavimentación integral de la avenida Lauro Gallardo; la pavimentación, de 170 metros lineales de largo por 25 metros lineales de ancho, de la calle Frijol, por mencionar algunas.