Tras realizar un recorrido en el tianguis de Los Pinos, el candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar afirmó que la ciudadanía sabe que los problemas de la capital no se pueden resolver en corto tiempo, pero es consciente de que han ido avanzando.
Comentó que en estos 9 días de campaña, la respuesta que le han dado los morelianos ha sido muy caluroso, al señalar que conocen el trabajo que ha realizado desde el 2015 para la ciudad, por lo que les pidió le brinden la confianza para que pueda continuar su encomienda durante los próximos 3 años.
“Pues la gente ha visto mi esfuerzo, me ha ido muy bien en la calle, me ha ido muy bien en los tianguis, en los cruceros, ahorita lo vieron cuando llego me saluda, me manifiesta su apoyo como lo están haciendo ahora; realmente me siento muy bien, cómodo porque la gente ha visto mi esfuerzo y la gente sabe que no se puede resolver todos los problemas en un corto periodo, pero que si se está avanzando, la gente sabe que hemos hecho el doble de obras”, dijo.
Denunció la existencia de una dura campaña en su contra, sin embargo, afirmó que ya se encuentra acostumbrado a este tipo de situaciones, y que se enfocará únicamente en dar a conocer sus propuestas con el fin de que los habitantes de la ciudad puedan saber el rumbo que podría tomar Morelia de ganar el periodo 2024-2027.
Para finalizar, señaló que faltan 36 días de campaña por lo que seguirá recorriendo las colonias los cruceros y los tianguis de la ciudad, zonas en donde la mayoría de los vecinos se reúnen para realizar un sin fin de actividades.
Es de mencionar que ya son poco más de 20 puntos de la ciudad en donde el edil con licencia se ha presentado en campaña de su equipo para entregar diversos artículos a los ciudadanos.