Después de que este jueves 11 de abril, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes anunció que expulsaría a todos los militantes que apoyan el proyecto de Alfonso Martínez Alcázar a la reelección, el edil dijo que “desconocía que le molestara tanto esta determinación” al priísta.
Expresó que lo único que hizo, fue una reunión con los ciudadanos para conocer algunas propuestas y que éstos, conocieran las iniciativas que tiene para implementar en caso de ganar la contienda.
Comentó que no sólo se ha reunido con integrantes del PRI, sino de otros partidos políticos, resaltando a integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), con quienes va en alianza e incluso, aseguró que algunos militantes de Morena, también se han acercado, pero rechazo reveló algún nombre.
Para finalizar, precisó que en estos momentos, se reúne en calidad de alcalde de Morelia pero a partir del 15 de abril, ya será como candidato a la alcaldía, por lo que continuará con este tipo de dinámicas con el fin de conocer un poco más las necesidades de todos los sectores de la población.
Este jueves, circuló a través de redes sociales una fotografía en donde aparece el edil de Morelia junto a la diputada local Adriana Hernández Íñiguez; el candidato a la diputación federal por el distrito 08, Roberto Carlos López; el expresidente municipal, Wilfrido Lázaro y el actual coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Jesús Hernández Peña.