A un año y 3 meses de la desaparición y asesinato del joven moreliano, Oliver Valle Cuadra, este domingo se ofreció una misa en su memoria en el Templo del Carmen, ya que este 18 de marzo cumpliría un año más de vida.
Durante la celebración litúrgica, el párroco de la iglesia pidió por las personas desaparecidas y por las personas que han sido víctimas del crimen organizado, así como para que exista paz en estas elecciones.
“Por los desaparecidos, roguemos al señor que haya paz en este tiempo de elecciones para nuestro país que ha habido mucha situación de violencia, por los desaparecidos y las personas que han sido victimas de la violencia organizada “
Oliver era hijo único y fue asesinado el 17 de diciembre del 2022, luego de que su mamá lo llevó a un domicilio localizado en la localidad de La Joya, en Morelia, donde esperaba que Eva María le pagara un préstamo que le había hecho meses atrás.
Sus restos fueron localizados calcinados, prácticamente 10 días después, por lo que se tuvieron que realizar estudios periciales para determinar su identidad.
Al momento, Eva María sigue prófuga.