Después de que el recién designado candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, Carlos Torres Piña criticó en un comunicado de prensa el “abandono” en que se encuentra la capital michoacana, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar refirió que no permitirá que el municipio vuelva a la opacidad y oscuridad a la que se enfrentó con el partido Guinda.
Señaló que fueron los propios ciudadanos quienes le señalaron durante su campaña anterior que estaban cansados de que la ciudad estuviera abandona y sucia, por lo que agregó que no permitirá que opaquen de nueva cuenta el desarrollo que ha tenido la capital del estado durante los últimos tres años.
“Lo que creo que sí es preocupante, es que quieran opacar el brillo de Morelia, porque ya lo vivimos, ya vivimos como opacaron a nuestra ciudad, cómo la opacaron y como la abandonaron, la de dejaron sucia, abandonada este parque lineal es un ejemplo de este abandono de la administración de Morena era un lote baldío que habíamos dejado la primera etapa concluida y dejamos bellísima”, expresó.
Recordó que se ha trabajado principalmente en la obra pública en la ciudad, por lo que consideró necesario que Morena no regrese a la alcaldía y afirmó que se siente en el mejor momento de su carrera política, por lo que continuará trabajando para que Morelia se consolide como una de las ciudades más importantes de México.
Expresó que existen muchos ejemplos de cómo Morelia quedó sumida en la “oscuridad”, entre ellos, el parque lineal del bulevar García de León, al asegurar que se convirtió en un “lote baldío”.