En respuesta al requerimiento de documentación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del gobierno de Michoacán, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que no habrá “argumento” para que no se les autoricen los recursos Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) 2024.
En entrevista, explicó que si bien los documentos se pidieron en un plazo “muy ajustado” de 72 horas, se cumplirá con lo solicitado este mismo jueves.
“Nos notificaron alguna documentación faltante, nos dieron 72 horas para entregarlos, se vencen hoy, vamos a cumplir y se van a entregar, o sea, creemos que no va a haber argumentos para no hacer la entrega de esos proyectos, pero en el buen ánimo de la buena relación, sí fue un plazo muy ajustado y todas las observaciones que se hicieron se completan el día de hoy”.
Martínez Alcázar precisó que este jueves se vence el plazo límite y se atenderá lo requerido, pese a la dificultad para localizar los documentos.
“Que la verdad son documentos que fue un reto poderlos integrar en 3 días. Era difícil entregar tantos documentos que se entregaron en 3 días, pero en el municipio estamos acostumbrados a trabajar y los vamos a entregar”.
El munícipe rechazó considerar que exista una actitud de “mala fe” del gobierno del estado y afirmó que está acostumbrado a “trabajar muy rápido”.
Nos notificaron de agluan información faltante, nos dieron 72 horas para entregarlos, se vencen hoy
Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), no podrá acceder a los recursos del 2024.