Sujetos matan a morador de domicilio en la Adolfo López Mateos, Morelia

Delincuentes balean domicilio y taxi, en la colonia San Francisco Uruapan RED 113 MICHOACÁN/Redacción Uruapan, Mich.- 19 de febrero de 2024.- La tarde de este lunes, delincuentes armados atacaron a balazos una vivienda y un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado, apenas a nos metros del Hospital Regional de esta demarcación de Uruapan. Trascendió que el ataque fue perpetrado sobre la calle Carlos Salinas de Gortari, en la colonia San Francisco Uruapan, al oriente de la ciudad, hasta donde llegaron gatilleros que realizaron múltiples dispararon y enseguida huyeron. Vecinos alarmados pidieron ayuda al número de emergencias por lo que al lugar se desplazaron elementos de distintas corporaciones policíacas, los cuales confirmaron que no había víctimas y acordonaron la zona para preservar indicios. En el área se desplegó un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso, por lo que las investigaciones continúan por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, en lo que se presume sería una medida de presión por parte de los delincuentes, para cometer algún tipo de extorsión.

Morelia, Mich.- Un hombre fue asesinado balazos al interior de un domicilio de la colonia moreliana Adolfo López Mateos, ubicada en la zona poniente, indicaron fuentes policiales.

El hecho de violencia se registró durante la tarde de este lunes en un inmueble de la calle Embajada de Senegal entre mas vialidades Isidro Fabela y Adolfo Ruiz Cortines.

Trascendió que unas personas escucharon los disparos y los reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, identificado como Hipólito, de aproximadamente 50 años de edad.

De manera extraoficial se supo que fueron unos sujetos quienes ingresaron a la citada vivienda, agredieron al susodicho y después escaparon a bordo de una motocicleta.

Los uniformados se delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.