Ziracuaretiro, Mich.-Cuatro personas lesionadas de consideración y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque en el que un camión tipo torton aparentemente sin frenos, impactó contra dos vehículos lo que ocasionó que las unidades volcaran, En la autopista Siglo XXI. Entre los heridos hay una mujer embarazada y estaría el papá de Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Según los primeros reportes, un camión tipo torton de color blanco ya sin control chocó contra una camioneta gris y otra de color rojo, las cuales volcaron aparatosamente, esto a la altura del kilómetro 91, cerca de la desviación a San Ángel Zurumucapio, en el tramo carretero Uruapan – Pátzcuaro.
Personal de Bomberos de Rescate Uruapan y Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro se desplazaron al lugar para auxiliar a 4 personas que resultaron lesionadas; tres fueron canalizadas a un hospital de Uruapan y otra más fue trasladada en un helicóptero de Gobierno del Estado, a un nosocomio de la capital.
La vialidad fue cerrada a la circulación para que se realizaran los correspondientes peritajes y posteriormente con apoyo de unas grúas fueran retirados los automotores siniestrados, mismos que quedaron a disposición de las autoridades mientras se determinan responsabilidades.