El diputado local por el Partido del Trabajo, Baltazar Gaona Sánchez se defendió de las acusaciones en su contra por parte del diputado federal, Mauricio Prieto, al asegurar que él no fue el responsable del atentado que sufrió en días pasados el también empresario michoacano.

Luego de que presuntamente el legislador, fuera víctima de un ataque armado cerca de Cuto del Porvenir, el petista expuso que sería incapaz de atentar contra la vida de alguien.
“Yo soy un defensor del derecho a la vida y el más fuerte defensor del derecho a la vida, y yo sería incapaz de atentar en contra de la vida de alguien, incluso soy incapaz de aplastar un gusano, de aplastar una cucaracha”, mencionó.
Descartó presentar una denuncia por los señalamientos del diputado federal perredista y al contrario, dijo le desea mucha salud y bienestar pero “sobre todo salud mental”, a su oponente político.
Expresó que estas acusaciones no son recientes, y las atribuyó a sus señalamientos a la administración municipal de Tarímbaro, que acusó de ser responsable de ejecuciones, violencia y extorsiones en esta localidad.
El diputado federal por el Distrito Federal de Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, en días pasados denunció un atentado en su contra y acusó al legislador petista de ser el responsable.