Tras registrarse como aspirante a ser el candidato de Morena a la alcaldía de Morelia, que para el partido sería el “coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación”, el secretario estatal de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, señaló que la ley no lo obliga a renunciar a su cargo para el proceso interno, por lo que a más tardar en los primeros días de marzo contemplaría esta posibilidad.
Señaló que lo más “conveniente” es que se mantenga el mayor tiempo posible al frente de la dependencia, y en su momento tomarán la decisión de cuándo separarse, con el propio mandatario.
Al encabezar la conferencia de prensa “mañanera” en la residencia oficial de Michoacán, explicó que su registro es producto de una decisión que tomaron “como equipo” con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el mismo día que se “apuntó” para participar en el proceso interno de Morena.
Navarro García aseguró tras su salida habrá continuidad en la política financiera estatal, luego de que ya se logró dar cauce y orden a la “tormenta financiera” en que se recibió el gobierno de Michoacán.
Señaló que ahora se ha pagado “como nunca” a los maestros, policías y sector salud, así como a proveedores.