Rhinos de Michoacán debutó con el pie izquierdo en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana de Voleibol, al caer 3 sets por 2 ante Cocoteros de Colima, en un intenso partido que se disputó en el auditorio Carlos Espinoza de los Monteros de la CECUFID.
La sexteta michoacana inició dominando las acciones y logró agenciarse el primer set, con un parcial de 25-20; en el segundo, Rhinos empezó con buen ritmo pero no pudo cerrarlo e incluso desperdició dos bolas de set, que resultaron claves en el desarrollo del encuentro, pues Cocoteros se quedó con la manga 25-27.
Perder el segundo set pegó en el ánimo de los michoacanos, que poco pudieron hacer en el tercero y terminaron sucumbiendo 21-25. En el cuarto parcial los michoacanos lograron reaccionar y nivelaron el encuentro al imponerse 25-17, para obligar a definir en un quinto set.

En el set definitivo, Cocoteros de Colima estuvo más acertado y logró quedarse con la manga 10-15, para propinarle el primer descalabro de la temporada a Rhinos, que tuvo una amarga presentación en Morelia.
“Un mal sabor de boca. Quisiéramos haber empezado con una victoria, pero desafortunadamente no se nos dieron las cosas, hubo una desatención en la defensa de campo, que nos hizo estragos,” señaló Víctor López, coach del equipo michoacano.
En su segundo compromiso de la temporada, Rhinos volverá a jugar como local, pero ahora ante Tapatío, el próximo 9 de diciembre.