Encharcamientos en avenida Camelinas y daños en los adornos de los altares que fueron colocados en la plaza Valladolid del centro de Morelia, reportó la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, tras la fuerte lluvia que se registró la tarde de este martes.
De acuerdo al informe, la lluvia y viento más fuerte se registró a partir de las 4:00 de la tarde y se prolongó durante cerca de una hora en diversas zonas de la capital
La mayor cantidad de lluvia acumulada se registró en la zona de Palacio Municipal, en el centro histórico, con un total de 11.1 milímetros.
En los recorridos que realizó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Morelia, reportó encharcamientos a nivel de banqueta en las laterales de avenida Camelinas, así como daños en los adornos de los altares por lluvia y viento.
Los drenes Carlos Salazar, Barajas y Arroyo de Tierras están al 20% de su capacidad y el Río Grande al 30%, además no se reportaron incidencias en colonias vulnerables como la Carlos Salazar.