Luis Navarro, confirmó que renunciará en enero a la Secretaría de Finanzas

Sin revelar si buscará o no un cargo de elección popular, Luis Navarro García confirmó finalmente que en enero del 2024 dejará la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del gobierno de Michoacán.

En entrevista, señaló que ya notificó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de su determinación de dejar la administración estatal en el primer mes del siguiente año, ya sea para retomar su actividad empresaria o incursionar a otra.

“Yo voy a renunciar en enero, es un hecho, o me voy a vender muebles a mi negocio o incursiono a alguna otra actividad”.

Navarro García reconoció que llegó a la administración estatal “no queriendo ser secretario de Finanzas”, pero asumió el cargo con “todo el empeño” y pasión”, pero ahora quiere servirle a la comunidad “sea del fraccionamiento, de la tenencia, del estado o de la Cámara de Comercio”.

Explicó que decidió esperar a enero a fin de ser muy responsables y hacerse cargo de la integración de la Cuenta Pública del estado 2023 completa, así como de construir el presupuesto del siguiente año junto con los diputados.

Navarro García aclaró que pocos dejarían la Secretaría de Finanzas por hacer otra cosa, pero precisó que en su caso si regresa a su negocio de muebles “me iría feliz”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Suma 1 año y 4 meses de retraso primer tramo del nuevo Libramiento de Morelia

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que en alrededor dos meses más concluirán los trabajos del primer tramo del nuevo Libramiento de Morelia, que...

TENDENCIAS

Movimiento Ciudadano fortalece la participación de la diversidad con el taller “Orgullo y Resistencia” en Uruapan: Víctor Manríquez

Uruapan, Michoacán.- Las sociedades más fuertes se construyen cuando todas las voces tienen espacio para participar, expresarse y ser escuchadas y bajo esa convicción,...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...