Morelia, Mich.- En la zona norte de Morelia, la vida de una mujer peligraba cuando, por motivos desconocidos, subió a lo alto de una torre metálica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por fortuna después la susodicha descendió y todo quedó en un susto, trascendió en la labor noticiosa.
Lo anterior sucedió la mañana de este lunes en un área verde ubicada entre las colonias Felipe Carrillo Puerto y Profesor Jesús Romero Flores, a un costado de la calle Apóstol de la Raza Maya.
Se supo que la fémina comenzó a trepar a la referida torre, la cual tiene una altura aproximada de 35 metros, donde permaneció alrededor de hora y media; unas personas la detectaron y avisaron al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron patrulleros municipales y estatales, así como paramédicos de Rescate y Bomberos Morelia, quienes se mantuvieron pendientes a los movimientos que hacía la ciudadana, pues se temía que pudiera saltar o hacer contacto con los cables de alta tensión.
En la escena se presentaron familiares de la mencionada mujer, quienes estuvieron dialogando con ella y después de unos minutos de decidió bajar. Los paramédicos revisaron a la fémina y también se le otorgó ayuda psicológica.