Con la finalidad de posicionar al Colegio de Morelia, como un espacio de educación, aprendizaje y cultural, el Ayuntamiento de Morelia presentó la Campaña “CM es”, con la cual se elevará la oferta de cursos, talleres y acciones de formación académica, artística y de emprendimiento.
El director del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara resaltó que se pretende un acercamiento con los habitantes de todos los rincones del municipio, además de fortalecer la presencia con la población de las 12 colonias de la zona norte y con esta nueva imagen pasar de 600 a mil usuarios permanentes al cierre de año.
Este espacio recreativo busca posicionarse entre los morelianos como una alternativa para la realización de diferentes actividades, además de eventos, talleres, convenciones y conferencias.
Además, el centro educativo y de innovación público más grande de Morelia, dedicado a la convivencia y fortalecimiento comunitario, así como a la promoción de la cultura por la paz, la educación, la ciencia y la tecnología, representa una opción accesible, ya que el costo promedio es de 15 a 20 pesos.