Para el dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval, no hay claridad en lo que planteó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla en el estadio Morelos de la capital del estado.
Luego de que se anunció que se presentaría el Plan Morelos, reiteró en que aunque no le quedó claro cuál fue el objetivo preciso de dicho evento, espera que haya cabida a una autocrítica, y no sólo garantizar el halago de los simpatizantes, para así poder revisar si realmente se está haciendo un gobierno de pueblo, para el pueblo y con el pueblo, o sólo se está haciendo uso del poder para impulsar a actores políticos, acto que consideraría como muy grave y delicado.
En este sentido, agregó que no se puede caer en ejercicios que no son de la 4T, e ir a fondo de sus ejes rectores que son, combatir la corrupción, la austeridad republicana y servirle al pueblo.
Respecto a la asamblea informativa que realizó Gerardo Fernández Noroña el pasado domingo, aseguró que de parte del Partido del Trabajo, no hubo acarreos, ni pago a personas para acudir a la convocatoria, dado que todo fue plenamente voluntario.