Atlético Morelia tendrá su presentación como local en el Apertura 2023, el próximo domingo 6 de agosto a las 17:00 horas ante Celaya. El juego correspondiente a la fecha 3 que originalmente estaba programado para disputarse en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés fue cambiado de sede así lo informaron los cajeteros a través de un comunicado.
El terreno de juego del estadio de los burles fue cambiado para cumplir con los nuevos lineamientos que establece el reglamento de competencia y según explica en el comunicado el pasto se encuentra en un proceso de enraizamiento natural, por lo que no se encuentra en condiciones para albergar el partido.
Celaya tuvo que postergar su duelo de la fecha 2 ante Alteños de Tepatitlán, por la misma circunstancia, por lo que para la jornada 3 se acordó con el Atlético Morelia intercambiar la localía.
Los canarios disputarán su segundo juego del Apertura 2023, luego de que en su debut fueron goleados 4 goles por cero en Zacatecas por Mineros, mientras que en la segunda fecha no vieron actividad. Celaya por su parte cayó en la fecha inaugural ante Atlético La Paz dos goles por uno.