“Cada quien se junta con sus cuates”, afirmó el exgobernador de Michoacán y actual diputado federal por Morena, Leonel Godoy Rangel, quien no fue convocado a la reunión que sostuvo el viernes pasado Alfredo Ramírez Bedolla, con exmandatarios emanados del PRI y parte de su gabinete.
De acuerdo a las fotografías difundidas en redes sociales por el propio mandatario morenista, al encuentro acudieron Genovevo Figueroa Zamudio, Víctor Manuel Tinoco Rubí, Fausto Vallejo Figueroa y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, todos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuando gobernaron el estado.

Cuestionado al respecto, Godoy Rangel, que era perredista a su paso por la gubernatura de Michoacán y ahora es militante de Morena, señaló que “esos no son sus cuates” y que tampoco supo del encuentro.
“Yo creo que cada quien se junta con sus cuates y ellos no son mis cuates, son exgobernadores, como yo. No estoy enterado, andaba en Baja California”.
El encuentro de los exgobernadores con Ramírez Bedolla, se registró la tarde del viernes, pero el mandatario estatal difundió las fotos cerca de la 13:00 horas del día siguiente.
En la publicación, informó que la reunión fue para exponer el trabajo de su administración, al asegurar que corroboraron que van por buen camino en la transformación de Michoacán.