Alberto Bucio y Leonardo Victoria cosecharon dos medallas para la delegación michoacana que participa en los Nacionales CONADE 2023, al colgarse plata y bronce respectivamente en la disciplina de squash dentro de la categoría sub-17.
Alberto Bucio cayó de forma dramática en el duelo por la medalla de oro 3 sets por 2 ante Luis Marco Méndez, representante de la Universidad Nacional Autónoma de México, por lo que se tuvo que conformar con la medalla de plata.
“Me siento bien, pero hay que mejorar algunas cosas si queremos ganar la medalla de oro el siguiente año; hay que tener mucha paciencia y mucha mentalidad para conseguir cosas importantes”, señaló el raquetista michoacano que buscará repetir el podium en la modalidad de dobles.
Por su parte, Leonardo Victoria dominó de principio a fin su duelo ante el veracruzano Mariano Jasso, al imponerse 3-0 para conquistar la medalla de bronce.
Con la cosecha de esta tarde en Guadalajara sede de la disciplina de squash, el representativo michoacano llegó a 31 metales de los cuales 6 son de oro, 11 de plata y 14 de bronce.