Atlético Morelia arrancará sus trabajos de preparación rumbo al Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, con plantel prácticamente completo, informó el estratega Carlos Morales, quien tras obtener el subcampeonato del torneo anterior renovó su vínculo con las institución rojiamarilla por tres años más.

Hasta el momento, los canarios han anunciado la incorporación de 4 jugadores para el siguiente torneo; el defensor Enrique Cedillo que llega tras jugar en Celaya, misma situación que el mediocampista Fernando Illescas; la mitad de la cancha también se verá fortalecida con la llegada de Ángel Tecpanécatl procedente de Alteños de Tepatitlán. Antonio.
Por otra parte, Antonio Torres llega a las filas rojiamarillas con la misión de fortalecer la portería. El cancerbero originario de Guadalajara militó en el último semestre en el futbol costarricense y cuenta con experiencia en la división de plata tras haber militado en Tapatío.
“Ya casi un 90% faltará tal vez un nueve que es lo que estamos buscando la directiva está haciendo su trabajo. Muy contento, muy satisfecho ahora corresponde hacer una buena pretemporada, corresponde que estos jugadores que se van a incorporar rápido entiendan la idea de juego.”

Otra de las novedades que Atlético Morelia anunció de cara a la siguiente temporada, fue el regreso del delantero venezolano, Jesús Ramírez, quien jugó a préstamo con el Marítimo de Portugal durante la última temporada y tendrá la misión de convertirse en el referente ofensivo de la oncena michoacana.
El cuerpo técnico del “eterno 28” también tendrá novedades para el Apertura 2023, ya que Ramón Morales se incorporará como el nuevo auxiliar de Carlos Morales, tras la salida de Norberto Scoponi, quien decidió dejar el banquillo rojiamarillo al finalizar la participación de Atlético Morelia en el semestre anterior.
Los canarios se reportarán para realizar las pruebas y exámenes correspondientes, previo a iniciar los trabajo de pretemporada este martes en el estadio Morelos.