Como parte del recorrido “Volvemos Morelia”, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la visita en colonias de la zona oriente de la ciudad para la supervisión de obras públicas y de servicios.
En su visita a la colonia Las Primaveras, el alcalde anunció una inversión cercana a los 53 millones y medio de pesos para mejorar diferentes vialidades y la conectividad en las calles Francisco Villa, Consuelo Alfaro y la avenida Benito Juárez.
Al respecto, destacó como buena noticia, el arranque de la construcción de calles y avenidas en dicha zona, se realizará en dos o tres semanas, pese a que ya iniciaron las lluvias, al referir que ello no será un impedimento para continuar construyendo por toda la ciudad.
Asimismo, el edil capitalino, visitó la calle Blas de Bustamente, en la colonia Unión, en donde se realizaron trabajos de rehabilitación vial, procedió con la inauguración de la pavimentación de la calle Ricardo Adalid en la colonia Primo Tapia.
Recordó además que el objetivo de esta gira que emprende cada miércoles, es para acercarse a las colonias a través unidades móviles de las distintas dependencias municipales, para atender las necesidades y problemas que enfrentan a diario.