Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó un recorrido en la zona poniente de la ciudad para la supervisión de obras públicas en ejecución y de servicios.
Como parte de la gira “Volvemos Morelia” que cada miércoles realiza el alcalde, se
visitaron las colonias San Juanito Itzícuaro, Tzindurio, Niño Artillero y Héroes de la Nación, para conocer el avance de obras viales en las calles Encanto, Fresno y Felipe Tinoco, así como la construcción de un puente vehicular en la zona norte del río Chiquito.
Alfonso Martínez, señaló que entre las principales demandas de los ciudadanos de Morelia, son el acceso al agua potable, obras públicas y servicios básicos urbanos, por lo que el objetivo de este programa es acercarse a las colonias a través de unidades móviles de las dependencias municipales, para atender las necesidades y problemas que enfrentan a diario.
Por su parte, el secretario de Obra Pública municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, precisó que dichos proyectos representan una inversión de 30 millones de pesos, sin embargo, con la erogación de recursos en otras zonas del poniente de Morelia, se han aplicado cerca de 250 millones de pesos.
Asimismo, agregó que en este sector de la capital michoacana, se lleva a cabo la edificación de la Casa del Policía, en la que ejercerán cerca de 15 millones de pesos.