Con el fin de celebrar y darles un momento de alegría y diversión a los reyes del hogar, las plazas del primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, se vistieron de colores, alegría y un ambiente circense con el festival Cirkua, que les ofreció atracciones como juegos inflables, shows aéreos, pinta caritas, intervención de esculturas, juegos de feria, algodones de azúcar y muchas golosinas más, que sacaron una sonrisa a los pequeños.

Entre risas y la emoción de quererse pintar la cara con algún diseño de princesa, súper héroes o de algún dibujo animado, los pequeños esperaron de manera ordenada su turno.

En un ambiente familiar, del que disfrutaron tanto pequeños como sus padres y acompañantes, se desarrollaron las actividades en las que la imaginación salió a relucir, como lo fue en la “Plaza del arte”, en donde los niños y niñas lograron hacer dibujos asombrosos.

Acompañado por su familia, David Arroyo invitó a todos los niños a que se porten bien.
“Pues apenas voy a pintar acá, no sé, nomas que se porten bien y que hagan la tarea”.
Luego de haberse tomado una fotografía con los malabaristas, Alex y Yamileth originarios del municipio de Los Reyes, dijeron pasarla muy bien y desearon que todos los niños tengan un buen día.
“Muy bien, fuimos con los algodones y nos tomamos fotos con el mono ese. Que la pasen muy bien y que tengan muy buen día y que les valla bien”
Los pequeños Cesar e Itzel Cortez, que esperaban con ansias su turno para poder pintar, consideraron que estar con la familia y amigos, es una muy buena idea en este célebre día.
“Que se porten bien, que se se la pasen con su familia y con sus amigos”.

Y para los gustos musicales, en Palacio Municipal se llevó a cabo un concierto a cargo de la orquesta Tzintzuni, en el cual en varias canciones los directores de orquesta y pianistas estelares eran los propios niños, pequeños talentos que están iniciando su andar en el camino de las melodías.