Ante la renuncia de varios militantes del Sol Azteca, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, aseguró que no afectará la permanencia del instituto político.
En conferencia de prensa, el líder perredista, se manifestó respetuoso de las determinaciones de cada militante, aunque dijo no compartirlas ya que desde su punto de vista, no ha existido una razón de fondo para que abandonen las filas del sol azteca.
Ocampo Córdova, lamentó que esté tan “jodido” Morena como para buscar cuadros en otros partidos políticos, al dejar ver que la actual administración, no tiene militantes con la capacidad para asumir las tareas de gobierno.
El líder perredista les deseo simplemente suerte a quienes tomaron la decisión de formar parte de este gobierno morenista.
En este sentido, el dirigente del PRD, consideró que este tipo de coyunturas son una oportunidad de fortalecer al partido político para que se sumen nuevos cuadros, e incluso, es una oportunidad para que haya rostros que nunca han tenido la oportunidad de asumir algún cargo y pudieran fortalecerse rumbo a las elecciones del 2024.