La empresa que realizó un jaripeo-baile sin permiso municipal en la Plaza de Toros “La Monumental de Morelia” el pasado 23 de marzo, donde una persona recibió un disparo en la cara, fue sancionada por el ayuntamiento capitalino por 220 UMAS (Unidad de Medida de Actualización), que corresponden a poco más de 24 mil pesos, informó el secretario del ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva.
El encargado de la política municipal precisó que no se sancionó a la plaza, ya que, hasta el momento, el reglamento General para la celebración de Espectáculos en el municipio de Morelia no contempla una sanción al recinto, ya que la omisión fue de la empresa que contrató el sitio.
Este 29 de marzo, los sellos de clausura de la Fiscalía General del Estado (FGE) que habían sido colocados en las entradas principales del centro de espectáculos fueron retirados.
Durante la mañana de este jueves una nueva empresa ya descarga el equipo de sonido para el concierto del grupo Matute, que se presentará el 31 de marzo.