Como parte de programa municipal “Miércoles de Volvimos”, el edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar recorrió las calles de las colonias Cayetano Andrade y Trincheras al Sur de Morelia, donde la falta de acceso al servicio de agua potable como uno de los principales problemas que el ayuntamiento tiene que solucionar.
No solo se viene a supervisar las obras sino a escuchar las propuestas de la ciudadanía para atender las necesidades urgentes, destacó.
Desde el Centro Deportivo de Trincheras, Martínez Alcázar destacó que los morelianos pueden asistir a realizar trámites como pagos de predial atrasados, solicitudes de drenaje y agua potable al Organismo Operador de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) o solicitar alguna calle en Obras Públicas hasta el alumbrado público a la Secretaría de Servicios Públicos.
También entregó a los vecinos de la colonia Cayetano Andrade la rehabilitación de un espacio público en el que se invirtieron 5 millones 683 mil pesos, que beneficiará a 3 mil habitantes.
Además, supervisó el reencarpetamiento de 400 metros lineales de la avenida Amalia Solórzano con casi 9 millones de pesos.