La Cuaresma se acerca cada vez más y muestra de ello es la IV Feria de la Capirotada y la Empanada, que se llevará a cabo del 31 al 2 de abril en la plaza del Carmen desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, con la amenización de una serie de eventos culturales.
La secretaria de Fomento Económico del ayuntamiento de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón, detalló que en este evento participarán 20 panaderías morelianas y del interior del estado, las cuales ofrecerán 15 recetas de capirotada y más de 200 sabores de empanadas como atún, rajas, mermelada, queso con zarzamora, chile relleno y camarón.
Además, los morelianos, los turistas y visitantes disfrutarán de la comida tradicional de la temporada, en la que se ofrecerá la famosa agua de obispo.
Herrera Calderón previó superar, en esta ocasión, la derrama económica de 990 mil pesos y una asistencia mayor a 10 mil personas.
El delegado estatal de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (CANAINPA), Genaro Ruiz Martínez, expuso que esta feria representa un respiro económico a las panaderías que en la temporada de calor disminuyen sus ventas.