Desde Villas de Oriente, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar sostuvo que ninguno de sus funcionarios sale a pasearse y tienen la indicación de resolver cualquier petición ciudadana sin engañar a la gente, dando seguimiento a las problemáticas de manera ágil.
Esta administración entiende las necesidades de los morelianos, destacó el edil, quien expuso que en muchas ocasiones los ciudadanos lo buscan de manera presencial para plantear una petición, pero aseguró que también la gente puede acercarse a todos los secretarios y directores por una solución.
“Yo les he encargado a mis compañeros funcionarios, ellos saben. No vienen a pasearse, vienen a resolver, vienen a trabajar. Tengan confianza, porque creo que, a veces, la ciudadanía piensa que sólo si me lo dicen a mí va a caminar o sólo si me lo dicen personalmente se van a atender mis peticiones, pero no es así, yo lo que he pedido a mis funcionarios es que resuelvan, que atiendan, que trabajen que caminen las cosas y que no engañen a la gente”.
En su recorrido de “Miércoles de Volvimos” al Norte de la ciudad, resaltó que también se le acerca a la ciudadanía todos los servicios municipales como el OOAPAS (Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento), la Secretaría de Servicios Públicos, DIF Municipal, Secretaría del Bien Común y Política Social y la Policía Morelia.
“El día de hoy, yo entiendo las necesidades y preocupaciones que tienen, me venían abordando en el camino con temas de seguridad, tesorería, necesidades de la escuela, de todo tipo, por eso es que les trajimos al gobierno completo”.
Además, se comprometió con los habitantes de Villas de Oriente para construir una cancha de futbol rápido que fomente el deporte y la convivencia social en esta zona.