En busca de dignificar el trabajo que realizan los trabajadores al servicio del gobierno estatal, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), entregó 1 mil sillas para el personal que labora en los 124 módulos de recaudación instalados en los 113 municipios del estado.
Del mobiliario, grupo financiero AFIRME obsequió 700 sillas a la administración estatal, mientras las 300 restantes fueron adquiridas con ahorros que se lograron en los primeros meses de este año.
El secretario de Finanzas, Luis Navarro García señaló que esta entrega, se suma a la mejora de los equipos de cómputo y el servicio de internet, que estaba en pésimas condiciones.
El director de División Occidente de Banca Afirme, Carlos Pedraza Espinosa consideró prioritario generar condiciones dignas a los trabajadores, al señalar que no se puede pensar solo en “grandes obras” sino en proyectos que beneficien a la comunidad y a quienes laboran con un gobierno.
A nombre del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno estatal (STASPE), la secretaria del Interior y de Relaciones Sindicales, Alma Rosa Alcántar Vega reconoció que era un apoyo que habían solicitado desde hace mucho tiempo, ya que sabían las condiciones en las que laboran gran parte de los módulos de recaudación del interior del estado.
La entrega fue atestiguada por administradores de rentas del interior del estado, quienes desde este viernes trasladaron el mobiliario a sus municipios.